COODECO

UN PROYECTO EN MOVIMIENTO:

POR FIN, LOS BUSES EN LA CALLE CON SUS VALIDADORES

TENEMOS PLAZO PARA CANCELAR EN CAJA VECINA DESDE HOY HASTA EL 05 DE JUNIO 2012, PARA SUBIRSE Y SUMARSE A LA LOCOMOCIÓN SOLIDARIA DESDE EL 1 DE JUNIO, HASTA EL 05 DE JULIO 2012.

EL CÓDIGO DE LA CAJA VECINA DEL BANCO ESTADO ES 6980 Coodeco, ENTONCES TENEMOS DE 5 A 5 DE CADA MES PARA CANCELAR, LOS QUE PAGUEN ATRASADOS (despues del 5 de Junio) TENDRÁN QUE ESPERAR 5 DÍAS HÁBILES DESDE EL DÍA DE PAGO PARA SU HABILITACIÓN.

CUALQUIER DUDA LLÁMENOS 02 824 46 10 ó
VíA CORREO ELECTRÓNICO A: coodecopaine@gmail.com,
TAMBIÉN AL CORREO DE LA SANDÍA lasandiadepaine@gmail.com.

AVISE A SUS VECINOS, AMIGOS Y CONTACTOS, MIENTRAS SEAMOS MÁS, MAYOR Y MEJOR SERÁN LAS FRECUENCIAS Y RECORRIDOS.

NUNCA MÁS POSTERGADOS, SÚBASE Y SÚMESE.

ELIZABETH LAZO
PRESIDENTA JUNTA DE VECINOS
VILLA EL PORVENIR
HOSPITAL-PAINE

 

Usted se ha manifestado disconforme con el sistema público de locomoción que existe en Paine y que le afecta economicamente, porque es el más caro de la Región Metropolitana, Debe integrarse a este proyecto para que sea parte de la solución, inscribiéndose para obtener los beneficios de conectividad y además podrá conocer todas las localidades de Paine.

Los mayores beneficiados serán los jóvenes y trabajadores que retornan en el último tren y quedan literalmente botados.

El alma del sistema: "a mayor cantidad de clientes frecuentes mejor es el funcionamiento". La cuota es de $3.500 la mantendremos por los primeros dos meses y trataremos que no suba, si superamos los 10 mil clientes frecuentes.

Además, si usted cancela dos meses juntos ($7.000), nos aseguramos de cumplir las metas antes del tiempo estimado y nos permitiría mantener el valor de la cuota por todo el año, y usted no vuelve a pagar hasta el mes subsiguiente.

Este proyecto funciona solo con el esfuerzo de todos. Solo así es posible resolver la conectividad, por ello les convoco a inscribirse -y cuando llegue el momento- a cancelar en la Caja Vecina su aporte, preferentemente dos meses juntos ($7.000) y así demostraremos que la solución es la solidaridad.

ES SUMAMENTE IMPORTANTE: no debe entregar dinero a ninguna persona, sólo Caja Vecina, Servi Estado o transferencias al BancoEstado recibirá los pagos.

Coodeco Paine - Locomocion Solidaria - 8244610